4 lugares apasionantes para visitar en México

De seguro no te será difícil enamorarte de México, sus costumbres, cultura, arquitectura, paisajes naturales y su gente de seguro te llamarán la atención. Si te animas a visitar México de seguro te darás cuenta de que el país es mucho más que la Riviera Maya y para ayudarte en tus aventuras como viajero hemos decidido recrear en este artículo 4 lugares apasionantes para visitar en México.

1. Teotihuacán

Si eres amante de la arqueología no puedes dejar de visitar Teotihuacán, un lugar que aún presenta muchos mitos sobre el pueblo que lo construyó. Te recomendamos que visites las pirámides de Teotihuacán al inicio de tu recorrido especialmente la Pirámide del Sol, La Calzada de los Muertos y la Pirámide de la Luna, estamos seguros de que superarán todas tus expectativas. Sino posees ningún auto para tu viaje y consideras que el servicio de Uber puede ser un poco costoso te recomendamos que tomes el autobús desde el Norte de la Ciudad de México, el cual sale cada media hora.

2. San Miguel de Allende

Sin eres amante de la arquitectura te recomendamos que visites San Miguel de Allende cuyas calles impregnadas de estilo colonial te dejarán con la boca abierta. Sin duda alguna la ciudad tiene un estilo propio marcado por sus colores, casas, mercados de artesanías, plazas, iglesias, todas las cuales conforman un estilo difícil de superar.

3. Chichén Itzá

Chichén Itzá es considerada la ruina maya más famosa de todo el mundo, la misma se encuentra en la zona turística de la península de Yucatán y es fuente de atracción turística, con más de un millón de visitantes al año. No puedes dejar de visitar las estructuras más importantes tales como la Pirámide Kukulkán o el Juego de Pelota. Puedes reservar tu viaje con una de las tantas guías turísticas de la zona o sencillamente aventurarte a conocer el lugar por ti misma.

4. Holbox

Por último en la guía de 4 lugares apasionantes para visitar en México te recomendamos la isla de Holbox, un lugar que no te puedes perder. Esta vez si quieres disfrutar de increíbles playas de arena blanca ya sabes a dónde ir. Sus aguas cristalinas, sus restaurantes de comida local, sus puestas de sol lo convierten en un lugar espectacular sobre todo para aquellos que buscan relajación y tranquilidad. Si quieres aventurarte a algo diferente puedes incursionar en una de las actividades más famosas de la isla, nadar con el tiburón ballena.

Ya sabes qué lugares no te puedes perder en tus viajes a México. ¡Visítalo ya!