LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER DE LA VAGINA Y NO TE ATREVES A PREGUNTAR

Tamaño, olor, reacción al sexo… ¿Qué es normal y qué no? Disponemos del manual completo de la vagina para que puedas resolver todas tus dudas sin tener que abrir la boca.

Tiene más apodos que cualquier otra parte del cuerpo femenino y la capacidad de causar placer infinito (además del dolor). Sin embargo, la vagina sigue siendo un misterio para muchas y muchas mujeres no conocen bien sus partes íntimas. Es por eso que hemos preparado una lista de temas que pueden incrementar el nivel de comodidad de esta área. Le diremos cómo funciona, cómo mantenerlo saludable y cómo hacerlo feliz. 1. Es solo una parte de su “región inferior”
La mayoría de nosotros usamos la palabra vagina para referirnos a nuestras partes íntimas. Pero técnicamente, el término describe solo el canal estrecho que corre dentro del cuerpo, desde la vulva (el visible que incluye los labios internos y externos, el clítoris y el perineo) hasta el cuello uterino (la parte inferior del útero).

  1. Las vaginas son generalmente iguales
    Dentro. Lo que varía es la vulva. El clítoris varía de 1 a 1 ¼ pulgadas (incluida la campana), los labios mayores pueden ser tan pequeños como unas pocas pulgadas y los labios menores, que se parecen a las alas de una mariposa, se pueden ocultar. La mayoría de los labios de la vagina no son perfectamente simétricos: un lado es generalmente más grande que el otro.
  2. El área a su alrededor puede ser de diferentes colores.
    Este color no está necesariamente relacionado con el tono del resto de tu piel. Muchas mujeres de piel clara tienen labios vaginales marrones o morados, mientras que una mujer de piel más oscura puede tener una vulva más clara.

También puede tener diferentes colores en diferentes áreas; por ejemplo, sus labios pueden ser más oscuros mientras que el perineo puede ser de color rosa pálido.

  1. Sus paredes están plegadas
    Por lo general, las paredes de la vagina están comprimidas. Sin embargo, cuando es necesario, ya sea para ponerse un tampón o tener relaciones sexuales, las paredes laterales se abren y ensanchan. La vagina normalmente se extiende media pulgada de ancho por 2 pulgadas de largo. Y puede ser incluso más grande, después de todo, ¡un bebé lo pasa!

¡Y también una copa menstrual! Nuestro editor usó una copa menstrual por primera vez y esto es lo que sucedió.

  1. Relájate, un hombre bien dotado no hará que te contagie
    Como se describió anteriormente, la vagina es muy elástica y puede adaptarse a un pene extra grande, pero siempre vuelve a su rigidez habitual después del sexo.