BLANQUEADOR DE PIES, MANOS, ROSTRO, AXILAS Y CUELLO LIMPIA AÑOS DE SUCIEDAD EN MINUTOS..

Cuando envejecemos los años se reflejan mucho en la cara, pero aunque no lo tengan en cuenta también se refleja mucho en las mano. La piel de la manos es sensible y es una de las partes del cuerpo que más se expone a sol, esto provoca flacidez en la piel y da lugar a la formación de manchas.

Así como las manos existen otras partes del cuerpo que cuando son descuida se ven muy feas. Hoy compartimos un contenido que le enseñara como tener manos blancas y bellas, así como otras partes del cuerpo, es solo poner un poco se su parte para que esto sea posible.

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada sopera de gelatina sin sabor.

– Tres cucharadas de leche.

Preparacion y Modo de Uso:

Para comenzar, ponemos a tibiar la leche, luego la mezclamos con la gelatina hasta que la gelatina se haya disuelto por completo. Llegado a este punto, el producto está listo para usarse. Toma en cuenta lavar tus manos con jabón desinfectante y abundante agua antes de usar el producto.

Extiende el producto por tus manos con la ayuda de los dedos y deja actuar durante 15 minutos o hasta que haya secado completamente. Una vez seca, levanta uno de los extremos de la mascarilla y ve tirando de, el suavemente hasta retirarlo por completo. Finalmente, vuelve a lavar tus manos y aplícate un poco de crema hidratante. Consejo: repite todos los días durante el tiempo que consideres necesario.